ESTRENO DEL PRIMER TEASER DEL REBOOT DE POWER RANGERS

12.10.2016 02:08

GO GO POWER RANGERS !

Por fin, tras más de dos años del anuncio por parte de Saban Entertainment y Lionsgate del reboot de los Mighty Morphin Power Rangers, tenemos las primeras imágenes del  esperado film,y son ciertamente espectaculares.Nuevos rostros juveniles encarnarán a los personajes originales de una de las series más longevas e icónicas de la televisión,a saber:Trini,Jason,Billy,Kimberly y Zack.

Tras el visionado del teaser lo primero que llama la atención es el cambio de registro de la saga,si la serie y las películas originales se englobaban en la categoría de ciencia ficción infantil,este nuevo reboot nos muestra una realidad mucho más oscura y cercana a la realidad que vivimos hoy en día,los protagonistas digievolucionan de estudiantes modelo con vidas perfectas a delincuentes juveniles salidos de familias desestructuradas y azotadas por la crisis económica global que vivimos hoy día.

¿Habrá cameos de los actores originales en este nuevo film?, ¿Veremos tal vez a Amy Jo Johnson como madre de la nueva Kimberly Hart?,¿o a Austin St,john regentando la cafetería? ,¿y que habrá pasado con los personajes de Bulk y Skull? ¿Aparecerán en la nueva saga?

DEBEREMOS ESPERAR A 2017 PARA AVERIGUARLO

De momento...THE POWER IS ON